EmpresaContactosSoporte TécnicoSoftware

 

Desarrollo de aplicaciones por Medida

Una solución adaptada a sus necesidades

 

Actualmente para cualquier empresa es imprescindible disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus actuales y futuras necesidades, así como a su forma de trabajar.

Logout hace años que desarrolla aplicaciones orientadas a la empresa, que van desde completos sistemas de contabilidad y gestión comercial hasta programas para el control de presencias. La filosofía que aplicamos a todos nuestros proyectos de desarrollo, nos ha permitido garantizar una utilización efectiva y satisfactoria de todo el software creado durante muchos años. Los puntos más destacados de este servicio son los siguientes:

Utilización de las herramientas de desarrollo más modernas – Escoger la herramienta de desarrollo correcta es vital para obtener un buen producto.

Modelo cliente/servidor – Siempre que sea apropiado, optamos por la implantación de soluciones cliente/servidor. Este modelo garantiza una excelente integridad de la información, así como posibilidades de crecimiento ilimitadas.

Preparados para las nuevas tecnologías – Todos nuestros proyectos tienen una característica en común: están completamente abiertos a las nuevas tecnologías. Este principio de arquitectura nos ha permitido, por ejemplo, ofrecer acceso, a través de Internet e Intranets, a la información manipulada por las aplicaciones desarrolladas, así como integrar funciones de correo electrónico y fax.

Usted escoge – Sea un proyecto de informatización completo, de adaptación de un programa específico o la migración de sus programas a un nuevo sistema operativo, en Logout encontrará la calidad y el servicio que está esperando.

Internet - Desarrollamos servicios en Internet/Intranet específicos, desde portales completos, con gestión documental, gestión de usuarios y mucho más, hasta un simple sitio web corporativo.

Póngase en contacto con Logout para pedir presupuesto a través de nuestros Contactos.